Clases
Como es común en los juegos de RPG en línea, se puede elegir entre varios oficios (Jobs) a medida que subes de nivel, esta tabla muestra el avance elecciones de cada Job.
Principiante (Level 1)
Vagrant

1st Job (Level 15)
Mercenary

Magician

Assist

Acrobat

2nd Job (Level 60)
Knight

Blade

Elementor

Psykeeper

Ringmaster

Billposter

Ranger

Jester

3rd Job (Level 130-Hero)
Templar

Slayer

Arcanist
Mentalist

Seraph

Force Master

Crackshooter

Harlequin

Primer Oficio
En nivel 15 podrás cambiar de job en uno de estos:
Mercenary (Mercenario): Ataca con espadas y hachas. También puede usar escudos. Se destaca por ser el más fuerte en el combate cuerpo a cuerpo y tener mucha defensa.
Acrobat (Acróbata o Arquero): Ataca con arcos y yo-yos. No usan escudo. Atacan desde lejos.
Assist (Asistente): Ataca con palos (sticks) y puños (knuckles). Se destaca por sus skills de soporte (buff), cuando lleva el stick puesto, y por la fuerza de su knuckle para ataque cuerpo a cuerpo.
Magician (Mago): Ataca con varitas y bastones, cuando tiene la varita puesta puede usar escudo, mas no con bastón. Se destaca por sus poderosos ataques de elementos (agua, fuego, tierra,viento y electricidad)
Segundo Oficio
Las clases siguientes se van desarrollando dependiendo de qué clase anterior sea el personaje:
Mercenary: En el nivel 60 se puede escoger entre Knight o Blade.
Blade: Ataque rápido cuerpo a cuerpo. Ataque muy poderoso, pero posee una defensa normal. Se basa en la velocidad de sus golpes y se le permite llevar dos espadas o hachas. Utiliza armaduras estilo ninjas.
Knight: Mucha defensa, pero ataque cuerpo a cuerpo terrible. Sus armas de dos manos son poderosas y usa armaduras estilo edad media. Su ataque es muy lento.
Assist: En el nivel 60 se puede escoger entre Ringmaster o Billposter.
Billposter: Buenos atacantes cuerpo a cuerpo, con defensa normal. Sus skills se distribuyen entre poderes de ataque y ataques con puños (knuckles).
Ringmaster: Esta clase se destaca por sus skills de soporte o mejor llamados buff de larga duración. Se dedican completamente al support de otro jugador: curan, dan buff y sólo poseen losskills de ataques de assist (antes de lvl 60), y en el nivel 80 un poderoso skill llamado Merkava Hanzelrusha con el cual es capaz de matar monstruos en AoE (Area of Effect o ataques de Área de Efecto)
Magician: En el nivel 60 se puede escoger entre Elementor o Psykeeper.
Elementor: El más poderoso, la peor defensa. Maestros de los cinco elementos (Aire, Tierra, Fuego, Agua, Electricidad), sus habilidades infringen los mayores daños a los enemigos. Susskills están basados en las magias de estos cinco elementos. Utilizan varas (staffs).
Psykeeper: Buen ataque mágico, defensa normal. Pueden ser de varias clases (builds), las más conocidas son: Crucio (full STA), en donde tendrás una masiva cantidad de HP y te valdrás del ataque de tus enemigos para subir de nivel; o bien ser full INT y realizar duros ataques utilizando tu Spirit bomb y dejando inmóviles a los enemigos con Satanology. Utilizan varitas (wands).
Acrobat: En el nivel 60 se puede escoger entre Ranger o Jester.
Ranger: El de mas ataque, defensa normal. Maestro de los arcos. Sus skills están basados en mejorar el ataque de los arcos. La especialidad del Ranger es el Bloqueo, ya que posee un alto porcentaje de tasa de bloqueo, utilizando 3 AoE puede matar en grandes cantidades sin sufrir muchos golpes por su alto nivel de Bloqueo.
Jester: Buen ataque, buena defensa. Maestros de los yo-yo's. Sus skills están basados en mejorar el ataque de los yo-yo's y darles complementos como veneno. Atacan a corta distancia.Existe una variante de esta clase, los BowJester. Son jester que distribuyen sus GP (grow points, puntos de crecimiento) para maximizar la destreza (DEX) y atacan con arcos. De esta forma logran fácilmente llegar a 100% de ataques críticos, un nivel de ataque alto y veloz (100% atk speed), aunque cuando un Acrobat se convierte en Jester, su critico aumenta casi x4 (con arco o yo-yo), lo que hace algo inecesario distribuir los Grow points a DEX (Full DEX). Los principales puntos negativos de esta variante son la baja HP y que no pueden hacer uso de sus habilidades como Jester.
Existe una variante de esta clase, los Yoyo ranger. Son ranger que utilizan yoyos como armas, aprovechándose de las propiedades de esta clase. En esta variante, muchos no toman en cuenta la skill "Perfect Block" (Aumenta la capacidad de bloqueo casi al max.), algo que hace inutil esta variante.
Jester: Buen ataque, buena defensa. Maestros de los yo-yo's. Sus skills están basados en mejorar el ataque de los yo-yo's y darles complementos como veneno. Atacan a corta distancia.
Existe una variante de esta clase, los BowJester. Son jester que distribuyen sus GP (grow points, puntos de crecimiento) para maximizar la destreza (DEX) y atacan con arcos. De esta forma logran fácilmente llegar a 100% de ataques críticos, un nivel de ataque alto y veloz (100% atk speed), aunque cuando un Acrobat se convierte en Jester, su critico aumenta casi x4 (con arco o yo-yo), lo que hace algo inecesario distribuir los Grow points a DEX (Full DEX). Los principales puntos negativos de esta variante son la baja HP y que no pueden hacer uso de sus habilidades como Jester.
Skills de Vagrant
La Fuerza (STR) y el ataque del arma determina el daño que realizaran las habilidades de los Vagrant.
1- Clean Hit: Una skill inicial que realiza un golpe básico. Nivel 3 del personaje requerido.
2- Flurry: Una skill intermedia que realiza tres ataques consecutivos. Nivel 5 del personaje requerido, nivel 3 de Clean Hit requerido.
3- Over Cut: Una skill final que realiza un golpe fuerte. Nivel 9 del personaje requerido. Nivel 3 de Flurry requerido.
Skills de Mercenary
La Fuerza (STR) y el ataque del arma determinara el daño de las habilidades del Mercenario.
Árbol Ofensivo - 1er árbol de skills.
1- Slash: Habilidad inicial. Golpe básico, ataca dos veces. Nivel 15 del personaje requerido.
2- Keenwheel: Habilidad Intermedia. Ataque giratorio que golpea tres veces. Nivel 18 del personaje requerido. Nivel 3 de Slash requerido.
3- Blindside: Habilidad Final. Poderoso golpe giratorio inverso a keenwheel. Nivel 25 del personaje requerido. Nivel 6 de Keenwheel requerido.
4- Special Hit: Realiza un poderoso ataque. Nivel 30 del personaje requerido. Nivel 8 de Blindside requerido.
5- Bloody Strike: Habilidad Intermedia. Poderoso ataque que absorbe hasta un 60% del daño realizado al oponente, % de vida robada aumenta con cada nivel de la habilidad. Nivel 20 del personaje requerido. Nivel 3 de Slash requerido.
6- Reflex Hit: Refleja un % del daño que sufras la invocación de la skill, además del daño básico de la skill. Otras habilidades no se pueden reflejar. Nivel 25 del personaje requerido. Nivel 8 de Bloody Strike requerido.
7- Guillotine: Ataque a distancia. Lanza una navaja de flamas al enemigo. Nivel 30 del personaje requerido. Nivel 10 de Reflex Hit requerido.
Árbol de Buffs - 2° árbol de skills
8- Protection: Añade +1 a la Defensa por cada nivel de la skill. Duración de la habilidad incrementa con cada nivel. Máxima defensa añadida es 20. Máximo tiempo es 180 segundos. Requiere un Escudo. Nivel 15 del personaje requerido.
9- Pan Barrier: Añade +2% la evasión contra ataques a distancia por cada nivel de la habilidad. Duración de la habilidad se incrementa con cada nivel. Máximo de evasión añadido es 40%. Máxima duración es 240 segundos. Requiere un Escudo. Nivel 18 del personaje requerido. Nivel 3 de Protection requerido.
10- Sneaker: Lanza una red a distancia para inmovilizar al oponente. Duración de la habilidad se aumenta con cada nivel. Máxima duración es 47 segundos. Nivel 20 del personaje requerido. Nivel 5 de Pan Barrier requerido.
11- Empower Weapon: Aumenta el Daño Elemental de un arma hasta un máximo de +20. El daño aumenta +1 con cada nivel de la habilidad. Nivel 20 del personaje requerido. Nivel 5 de protección requerido.
12- Smite Axe: Incrementa el Daño y la Defensa mientras se tenga un hacha equipada. Duración, incremento de daño y defensa aumenta con cada nivel. Máxima duración es 1200 segundos. Máximo ataque añadido es 50. Máxima defensa añadida es 25. Nivel 25 del personaje requerido. Nivel 4 de Empower Weapon requerido.
13- Axe Mastery: Incrementa el ataque mientras se tenga un hacha equipada. Duración y ataque añadido aumenta con cada nivel. Máximo ataque aumentado es +150. Máxima duración es 300 segundos. Nivel 30 del personaje requerido. Nivel 9 de Smite Axe requerido.
14- Blazing Sword: Incrementa el Daño y la Puntería mientras se tenga una espada equipada. Duración, ataque añadido y puntería aumentan con cada nivel. Máximo ataque añadido es 50. Máxima puntería añadida es +10%. Máxima duración es 1200 segundos. Nivel 25 del personaje requerido. Nivel 4 de Empower Weapon requerido.
15- Sword Mastery: Incrementa el ataque mientras se tenga una espada equipada. Duración y ataque añadido aumenta con cada nivel. Máximo ataque aumentado es +150. Máxima duración es 300 segundos. Nivel 30 del personaje requerido. Nivel 9 de Blazing Sword requerido.
Skills de Assist
Las habilidades del asistente tienen una duración base de 180 o 240 Segundos, dependiendo del nivel de la habilidad. A nivel 20 la duración base es de 300 Segundos. La duración puede ser aumentada con la Inteligencia (INT) del asistente. Para saber el valor exacto de la duración se usa la base [180/240/300] + INT x 2 [Si la Inteligencia es 15, se multiplica por 2, lo que nos da 30] = Duración de la skill [En este caso duraría un total de 330 Segundos].
Rama principal
1- Heal: Skill de Curación Básico. Cantidad de HP curada aumenta con cada nivel y con la inteligencia del personaje. Nivel 15 del personaje requerido.
Rama curativa - 1ª rama de buffs
2- Patience: Aumenta el máximo de HP. Incrementa en 10 por nivel. La duración máxima aumenta con cada nivel. Bono añadido aumenta con cada nivel. Nivel 18 del personaje requerido. Nivel 3 de heal requerido.
3- Resurrection: Resucita a otro jugador. Cantidad de HP con la que resucita aumenta con cada nivel, así como la experiencia recuperada. Nivel 20 del personaje requerido. Nivel 4 de Patiencerequerido.
4- Circle Healing: Funciona como Heal en todos los miembros del party dentro del rango. HP curada aumenta con cada nivel. Nivel 25 del personaje requerido. Nivel 4 de Ressurrection requerido.
5- Prevention: Recupera tu HP cuando este baja a menos del 15%. HP curada aumenta con cada nivel hasta un máximo de 100%. Nivel 30 del personaje requerido. Nivel 4 de Circle Healingrequerido.
Rama de velocidad - 2ª rama de buffs
6- Quick Step: Aumenta la velocidad de movimiento. La tanto la duración como la velocidad añadida aumenta con cada nivel, siendo el máximo +20%. Nivel 18 del personaje requerido. Nivel 3 deHeal requerido.
7- Haste: Incrementa la velocidad de ataque. La tanto la duración como la velocidad añadida aumenta con cada nivel, siendo el máximo +25%. Nivel 25 del personaje requerido. Nivel 3 de Quick Step requerido.
8- Cat's Reflex: Aumenta la evasión. La tanto la duración como la evasión añadida aumenta con cada nivel, siendo el máximo +18%. Nivel 28 del personaje requerido. Nivel 4 de Haste requerido.
9- Cannon Ball: Incrementa la DEX. La tanto la duración como la DEX añadida aumenta con cada nivel, siendo el máximo +20. Nivel 35 del personaje requerido. Nivel 4 de Cat's Reflex requerido.
Rama de stats - 3ª rama de buffs
10- Mental Sign: Aumenta la INT. Por cada nivel se produce un aumento de +1 siendo la máxima INT +20. Nivel 18 del personaje requerido. Nivel 3 de Heal requerido.
11- Heap Up: Aumenta la STA. Por cada nivel se produce un aumento de +2 siendo la máxima STA +40. Nivel 20 del personaje requerido. Nivel 4 de Mental Sign requerido.
12- Beef Up: Aumenta la STR. Por cada nivel se produce un aumento de +1 siendo la máxima STR +20. Nivel 25 del personaje requerido. Nivel 4 de Heap Up requerido.
13- Accuracy: Incrementa la puntería. La máxima puntería añadida es 20%. Nivel 30 del personaje requerido. Nivel 4 de Beef Up requerido.
Rama de ataque
14- Straight Punch: Golpe Recto. Requiere Kunckle. Nivel 20 del personaje requerido. Nivel 3 de Heal requerido.
15- Stone Hand: Otorga probabilidad de aturdimiento. La duración aumenta con cada nivel, así como la probabilidad (siendo el máximo +20%). El máximo tiempo de aturdimiento es de 3 segundos. Nivel 25 del personaje requerido. Nivel 4 de Straight Punch requerido.(recomendado, ya que causa stun)
16- Burst Crack: Ataque de de area de efecto (AoE) que golpea a todos los que te rodean. Requiere Knuckle. Nivel 28 del personaje requerido. Nivel 4 de Stone Hand requerido.
17- Power Fist: Version más poderosa de Straight Punch. Nivel 35 del personaje requerido. Nivel 4 de Burst Crack requerido.
Skills de Magician
La Inteligencia (INT) y el ataque del arma determinarán el daño que provocarán las skills.
1-Mental Strike: Ataque mental básico y necesario para todas las skills de Magician.
Rama de fuego
2- Flame Ball: Ataque básico de fuego. Nivel 18 del personaje requerido. Nivel 3 de Mental Strike requerido.
3- Flame Geyser: Ataque de daño medio de fuego. Daña al anemigo de manera continua. Nivel 25 del personaje requerido. Nivel 5 de Flame Ball requerido.
4- Fire Strike: Ataque de daño alto de fuego. Hace al enemigo perder HP por un tiempo. Nivel 30 del personaje requerido. Nivel 7 de Flame Ball requerido.
Rama de viento
5- Swordwind: Ataque básico de viento. Nivel 20 del personaje requerido. Nivel 5 de Mental Strike requerido.
6- Strongwind: Ataque de daño medio de viento, mueve al enemigo. Nivel 25 del personaje requerido. Nivel 5 de Swordwind requerido.
7- Wind Cutter: Ataque de daño alto de viento. Nivel 30 del personaje requerido. Nivel 7 de Strongwind requerido.
Rama de agua
8- Ice Missile: Ataque básico de agua. Nivel 20 del personaje requerido. NIvel 3 de Mental Strike requerido.
9- Waterball: Ataque de daño medio de agua, daña al enemigo múltiples veces. Nivel 25 del personaje requerido. Nivel 5 de Ice MIssile requerido.
10- Water Well: Ataque de daño alto de agua, combinado con un hechizo de electricidad provoca más daño. Nivel 30 del personaje requerido. Nivel 7 de Waterball requerido.
Rama de electricidad
11- Static Ball: Ataque básico de electricidad. Lvl 18, Requiere Mental Strike Lvl 5.
12- Lighting Palm: Ataque de daño medio de electricidad. Lvl 25, Requiere Static Ball Lvl 5.
13- Lighting Shock: Ataque de daño alto de electricidad. Lvl 30, requiere Lighting Palm Lvl 7.
Rama de tierra
14- Stone Spike: Ataque básico de Tierra, puede aturdir al enemigo. Lvl 18, requiere Mental Strike Lvl 2.
15- Rock Crash: Ataque medio de Tierra. Lvl 25, requiere Spike Stone Lvl 5.
16- Rooting: Inmoviliza, con cierta probabilidad de éxito, al enemigo momentáneamente. Lvl 30, requiere Rock Crash Lvl 7.
Rama psíquica
17- Blinkpool: Te teletransporta una pequeña distancia. (A más nivel del skill, más distancia). Lvl 30, requiere Mental Strike Lvl 3.
Segundo Job
Skills de Knight
La Fuerza (STR) y el ataque del arma determinan el daño que harán las habilidades del Knight.1- Charge: Poderoso golpe con una gran espada. Requiere una Gran Espada. Nivel 60 del personaje requerido. Nivel 4 de Sword Mastery requerido.2- Earth Divider: Habilidad de AoE (Area of Effect/Area de Efecto) que daña a las unidades frente al Knight y cerca de la zona de choque de la gran espada. Nivel 65 del personaje requerido. Requiere una Gran Espada. Nivel 4 de Charge requerido.3- Paindealer: Golpe que causa un tremendo dolor y que daña la armadura del oponente, disminuyendo su defensa. Requiere una Gran Hacha. Nivel 60 del personaje requerido. Nivel 4 de Axe Mastery requerido.4- Power Stump: Habilidad de AoE (Area of Effect/Area de Efecto) que daña a todas las unidades que rodean al Knight. Esta habilidad tiene 15% de oportunidad de aturdir a los enemigos. Nivel 65 del personaje requerido. Requiere una Gran Hacha. Nivel 4 de Paindealer requerido.5- Guard: Aumenta la defensa a costa de disminuir el ataque. Máxima duración es 20 segundos. Máxima defensa añadida es 400. Mínimo ataque disminuido es 100. Bono añadido/disminuido aumenta/disminuye con cada nivel. Requiere una Gran Arma. Nivel 60 del personaje requerido.6- Rage Aumenta el ataque a costa de disminuir la defensa y la puntería. Máximo ataque añadido es 240. Mínima defensa disminuida es 80 y mínima puntería disminuida es 15%. Bono añadido/disminuido aumenta/disminuye con cada nivel. Requiere una Gran Arma. Nivel 65 del personaje requerido. Nivel 5 de Guard requerido. Duración es: STA * 2.7- Pain Reflection: Habilidad de Buff que refleja una parte del daño recibido por el Knight. Máximo daño reflejado es 50%. Bono añadido aumenta con cada nivel. Requiere una Gran Arma. Nivel 70 del personaje requerido. Nivel 4 de Rage requerido. Máxima duración es: STA * 2.8- Powerswing: Habilidad AoE (Area of Effect/Area de Efecto) más poderosa del juego. Requiere una Gran Arma. Nivel 75 del personaje requerido. Nivel 7 de Pain Reflection requerido.
Skills de Blade
La Destreza (DEX) y el ataque de las armas determinan el daño de las habilidades del Blade.1- Silent Strike: Ataque rápido y cruzado. Requiere 2 Espadas. Nivel 60 del personaje requerido. Nivel 4 de Sword Mastery requerido.2- Blade Dance: Habilidad AoE (Area of Effect/Area de Efecto). Requiere 2 Espadas. Nivel 65 del personaje requerido. Nivel 3 de Silent Strike requerido.3- Spring Attack: Asesta 4 golpes en sucesión. Requiere 2 Hachas. Nivel 60 del personaje requerido. Nivel 4 de Axe Mastery requerido.4- Hawk Attack: Habilidad AoE (Area of Effect/Area de Efecto). Requiere 2 Hachas. Nivel 65 del personaje requerido. Nivel 3 de Spring Attack requerido.5- Armor Penetrate: Ataque que ignora la mitad de la defensa del oponente. Requiere 2 Armas. Nivel 60 del personaje requerido.6- Berserker: Habilidad de Buff que aumenta el ataque y la velocidad de ataque negando el uso de cualquier otra skill mientras esta este activa. Duración máxima aumenta con cada nivel. Bono añadido aumenta con cada nivel. Requiere 2 Armas. Nivel 65 del personaje requerido. Nivel 4 de Armor Penetrate requerido.7- Sonic Blade: Poderosa habilidad AoE (Area of Effect/Area de Efecto). Requiere 2 Armas. Nivel 70 del personaje requerido. Nivel 7 de Berserker requerido.8- Cross Strike: Poderoso Skill que da un golpe cruzado. Nivel 75 del personaje requerido. Nivel 7 de Sonic Blade requerido.
Skills de Ringmaster
Se usa la misma fórmula que con el asistente para calcular la duración de las habilidades. La duración base de las habilidades de RingMaster es menor que las del asistente y en algunas es nula, en estos casos se calcula dividiendo la inteligencia entre 2 o 3.
Rama de protección1- Protect: Aumenta la defensa del objetivo. Por cada nivel aumenta la duración como la defensa añadida, siendo la máxima de +50. Nivel 60 del personaje requerido. Nivel 6 de Heap Up requerido.2- Holyguard: Aumenta la defensa mágica del objetivo. Por cada nivel aumenta la duración como la defensa añadida, siendo la máxima de +50. Nivel 65 del personaje requerido. Nivel 3 de Protectrequerido.
Rama de ataque3- Holycross: Duplica el daño de un ataque al objetivo, el efecto desaparece en 5 segundos o tras un ataque contra el objetivo. Nivel 60 del personaje requerido.4- Spiriture Fortune: Aumenta el ataque del objetivo. Por cada nivel aumenta el ataque añadido, siendo el máximo de +140. Requiere el uso de Bless Posters. Nivel 65 del personaje requerido.5- Geburah Tiphreth: Aumenta la velocidad y el ataque los miembros del party en rango (sin incluir al ringmaster). Por cada nivel aumenta la velocidad y el ataque añadido, siendo la máxima velocidad añadida de +25% y eñ máximo ataque añadido de +150. Nivel 75 del personaje requerido. Nivel 4 de HealRain requerido. Nivel 7 de Spirit Fortune requerido.
Rama curativa y AoE6- Gvur Tialla: Elimina ciertos efectos negativos que afectan al objetivo. Nivel 60 del personaje requerido. Nivel 4 de Prevention requerido.
7- Heal Rain: Version mejorada del Circle Healing. HP curada aumenta con cada nivel y con la inteligencia del RingMaster. Nivel 70 del personaje requerido. Nivel 3 de Gvur Tialla requerido.8- Merkaba Hanzelrusha: Genera una zona sagrada alrededor del RingMaster que lo invoca, es un skill de AoE (Area of Effect o Area de Efecto) que no requiere seleccionar un objetivo. Tanto la duración máxima como el daño causado aumenta con cada nivel. Nivel 80 del personaje requerido. Nivel 4 de HealRain requerido.
Skills de BillPoster1- Belial Smashing: Poderoso golpe rápido. Nivel 60 del personaje requerido. Nivel 5 de Power Fist requerido.2- Bloody Fist: Golpe a las partes vitales del oponente, causando el sangrado de la víctima (Pierde HP con el tiempo). Nivel 65 del personaje requerido. Nivel 2 de Belial Smashing requerido.3- Piercing Serpent: Skill de AoE (Area of Effect o Area de Efecto) que daña a todos los enemigos que estén enfrente del BillPoster. Nivel 70 del personaje requerido. Nivel 5 de Bloody Fistrequerido.4- Asmodeus: Habilidad de soporte (buff). Incrementa el daño mientras se tenga equipado un puño (knuckle). Tanto la duración como el daño causado aumentan con cada nivel. Requiere SkillPosters. Nivel 60 del personaje requerido.5- Baraqijal Esna: Habilidad de Debuff (reducción de stats). Disminuye la defensa del objetivo.Tanto la duración como la defensa disminuida aumentan con cada nivel. Nivel 65 del personaje requerido. Nivel 3 de Asmodeus requerido.6- Bgvur Tiabold: Skill de AoE (Area of Effect o Area de Efecto) que golpea a todos los enemigos que rodeen al BillPoster. Requiere SkillPosters. Nivel 70 del personaje requerido. Nivel 5 deBaraqijal Esna requerido.7- Sonic Hand: Habilidad de ataque a la velocidad del sonido, que tiene un 30% de probabilidad de aturdir al oponente. Nivel 75 del personaje requerido. Nivel 7 de Piercing Serpent requerido. Nivel 6 de Bgvur Tiabold requerido.8- Asalraalaikum: Habilidad ilimitada, que utliliza todo el MP del BillPoster para causar el daño. Requiere SkillPosters.
Nivel 80 del personaje requerido. Nivel 7 de Sonic Hand requerido.
Skills de Elementor
La inteligencia (INT) y el atque de las armas determinarán el daño producido por el personaje.
Rama de fuego1- Firebird: Ataque de fuego. Nivel 60 del personaje requerido. Nivel 7 de Fire Strike requerido.2- Burningfield: Ataque que paraliza por 5 segundos, hace daño continuo a los objetivos; es un skill AoE (Area of Effect). Lvl 65 del personaje requerido. Nivel 5 de Firebird requerido.
Rama de tierra3- Stone Spear: Ataque de tierra. Nivel 60 del personaje requerido. Nivel 3 de Rooting requerido.4- Earthquake: Ataque de tierra. Lvl 65 del personaje requerido. Nivel 4 de Stone Spear
Rama de aire5- Void: Genera una corriente de aire que daña al objetivo. Lvl 60, requiere Wind Cutter lvl 7.6- Windfield: Genera una corriente aérea en el área cercana al objetivo, habiendo una posibilidad de ralentizar a los enemigos afectados; es un skill AoE (Area of Effect). Lvl 65, requiere Void lvl 5.
Rama de electricidad7- Lightning Strike: Lanza un rayo contra el objetivo. Lvl 60, requiere Lighting Shock lvl 7.8- Electric Shock: Genera múltiples rayos alrededor del mago que lo invoca, es un skill AoE (Area of Effect) que no requiere seleccionar objetivo. Lvl 65, requiere Ligtning Strike lvl 4.
Rama de agua9- Iceshark: Lanza un proyectil de hielo contra el objetivo. Lvl 60, requiere Water Well lvl 7.10- Poison Cloud: Genera una nube de veneno en el área cercana al objetivo, habiendo una posibilidad de envenenar a los enemigos afectados, es un skill AoE (Area of Effect). Lvl 65, requiere Iceshark lvl 5.
Maestrías11- Fire Master: Aumenta el daño de ataques de fuego (las skills de lvl 70~75 no se ven afectadas). Lvl 70, requiere Fire Strike lvl 7.12- Earth Master: Aumenta el daño de ataques de tierra (las skills de lvl 70~75 no se ven afectadas). Lvl 70, requiere Rooting lvl 3.14- Wind Master: Aumenta el daño de ataques de aire (las skills de lvl 70~75 no se ven afectadas). Lvl 70, requiere Wind Cutter lvl 7.15- Ligthning Master: Aumenta el daño de ataques eléctricos (las skills de lvl 70~75 no se ven afectadas). Lvl 70, requiere Lightning Shock lvl 7.16- Water Master: Aumenta el daño de ataques de agua (las skills de lvl 70~75 no se ven afectadas). Lvl 70, requiere Water Well lvl 7.
Rama de AoE (Area of Effect) combinado18- Meteo Shower: Genera una lluvia de meteorítos en el área cercana al objetivo, es un skill AoE (Area of Effect). Lvl 70, requiere Burningfield lvl 6 y Earthquake lvl 5.19- Sandstorm: Genera una tormenta de arena en el área cercana al objetivo, es un skill AoE (Area of Effect). Lvl 70, requiere Windfield lvl 6 y Earthquake lvl 5.20- Lightingstorm: Genera una tormena en el área cercana al objetivo, es un skill AoE (Area of Effect). Lvl 70, requiere Windfield lvl 6 y Electric Shock lvl 5.21- Blizzard: Genera una tormenta de nieve en el área cercana al objetivo, habiendo una posibilidad de paralizar momentáneamente a los enemigos afectados; es un skill AoE (Area of Effect). Lvl 75, requiere Poison Cloud lvl 7 y Earthquake lvl 7.
Skill de Psykeeper
1-Demonology: Poder de ataque mental, lanza una gama psyquica
2-Satanology: Evita el movimiento del enemigo, entre mayor nivel del personaje mas tiempo obtine
3-Psychic Bomb: Bomba mental que puede aturdir al enemigo
3-Spirit Bomb: Poderoso ataque de 1 vs 1, entre mas MP tengas mayor daño causara
4-Crusio Spell: Refleja el daño(pero no lo bloquea) y lo devuelve con el doble de ataque, este no sirve para PvP
5-Maximum Crisi: Ataque de AoE(Area of effect) crea una barrera mental alrededor del psykeeper
6-Psychic Square: Daña al enemigo basandose en el ataque de la varita(Ataque normal, no magia)
7-Psychic Wall: Hablidad util, crea una pared mental sobre el psykeeper que prohibe el paso del enemigo
Vuelo
Tras alcanzar el nivel 20 a todos los jugadores se les supone una licencia de vuelo, por lo que solo con la adquisición de una tabla, escoba u otro objeto que lo permita, los jugadores pueden volar. En versiones anteriores existía además una quest que permitía obtener de manera gratuita y tras la realización de sus tres partes, una escoba de bajo nivel.
La mecánica del vuelo es bastante sencilla:
Se coloca el objeto (tabla, escoba o similar) en la zona del inventario destinada para ello. Si el objeto está asociado a una barra de F1~F9, bastará con pulsar la tecla correspondiente o sobre él.
Aparece el jugador volando.
Hay que indicar que al dejar de utilizar el objeto de vuelo, no importa desde qué altura caiga el personaje, ya que no recibirá daño alguno por la caída.
Aqui Tenemos Una Guia Para Empezar A Jugar Flyff
Atacar



Comienzo
Medio
Final






Puedes abrir la venta de party presionando la tecla P o por seleccionarlo desde el botón de inicio.

Atacar a un Monstruo:

Hazle doublé clic a un monstruo para atacarlo. Durante las situaciones de PvP (jugador contra jugador) mantiene presionando la tecla CTRL y hazle clic al oponente para atacarlo.
Utilizando tus Habilidades:

Puedes arrastrar los skills a la sección de Hot Keys para utilizarlos mas fácil. Una vez en los Hot Keys, puedes utilizar las teclas F1-F9 para activar las habilidades. (También puedes poner ítems aquí)
Barre de Action Slot:
Ciertas habilidades serán en forma de rompecabezas. Estas habilidades únicamente pueden ser utilizadas según su forma y nomas están disponibles en la barra del Action Slot.

Comienzo

Medio

Final

El Action Slot sin Habilidades.

El Action Slot con la habilidad del comienzo.

El Action Slot con la habilidad del medio.

El Action Slot con la habilidad final.

El Action Slot lleno y construido en forma de combo.
Equipos
Sistema de Equipos:

Puedes crear un Equipo presionar la tecla ALT y hacerle clic al personaje deseado y selecciona Invitar a la party. También puedes escribir /PartyInvite en seguido el nombre del personaje deseado en el Chat Box. (Ejemplo. /PartyInvite jugador1)
Ventana de Equipo
Puedes abrir la venta de party presionando la tecla P o por seleccionarlo desde el botón de inicio.

Información del Party:
Nombre: | Puedes nombrar tu equipo cuando alcanza el status de equipo avanzado. |
Nivel: | El nivel actual de tu equipo. |
Exp. Point: | El equipo gana un nivel cuando el EXP del equipo llega a 100%. |
Party Point: | La cantidad de puntos que tu party tiene. Los puntos del party son para utilizar las habilidades del party. |
Compartir EXP:
Nivel: | EXP será distribuida a los miembros según su nivel. |
Contribución: | EXP será distribuida a los miembros según la cantidad de daño distribuido. |
Distribuir Items:
Individualmente: | Ítems serán distribuidos según la orden de entrada del equipo. |
Secuencialmente: | Ítems serán distribuidos según la orden del party. |
Manualmente: | ítems serán distribuidos al líder, y el líder escoge la distribución. |
Al Azar: | ítems serán distribuidos al azar. |
Party Tabs:
Transfer: | Transfiere liderazgo a otro miembro. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Leave: | Salir del equipo. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Change: | Al llegar al nivel 10, el equipo puede cambiar a equipoavanzado. Equipos avanzados tienen más habilidades que un equipo normal.Party Skills:
|
Comercio Comercio entre jugadores:![]() Puedes empezar el comercio con otro jugador sujetando la tecla ALT + Clic al jugador deseado. Ventana de Comercios:![]() Información de Comercio:
Controles ![]() Ratón
![]() Hot Keys
Movimiento
Personaje
|
prodrias explicarme lo de la pagina Ar y pagina Ab. es que necesito saber como alejar el zoom. desde un portatil. lo acerque sin querer con las teclas ctrl y despl(bloq num). y ahora no se como alejarlo ._.u u.u D:
ResponderEliminaravpag .-.
Eliminar