Clases
Como es común en los juegos de RPG en línea, se puede elegir entre varios oficios (Jobs) a medida que subes de nivel, esta tabla muestra el avance elecciones de cada Job.
Principiante (Level 1) | ||||||||||||||||
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Vagrant | ||||||||||||||||
1st Job (Level 15) | ||||||||||||||||
Mercenary | Magician | Assist | Acrobat | |||||||||||||
2nd Job (Level 60) | ||||||||||||||||
Knight | Blade | Elementor | Psykeeper | Ringmaster | Billposter | Ranger | Jester | |||||||||
3rd Job (Level 130-Hero) | ||||||||||||||||
Templar | Slayer | Arcanist | Mentalist | Seraph | Force Master | Crackshooter | Harlequin |
Primer Oficio
En nivel 15 podrás cambiar de job en uno de estos:
- Mercenary (Mercenario): Ataca con espadas y hachas. También puede usar escudos. Se destaca por ser el más fuerte en el combate cuerpo a cuerpo y tener mucha defensa.
- Acrobat (Acróbata o Arquero): Ataca con arcos y yo-yos. No usan escudo. Atacan desde lejos.
- Assist (Asistente): Ataca con palos (sticks) y puños (knuckles). Se destaca por sus skills de soporte (buff), cuando lleva el stick puesto, y por la fuerza de su knuckle para ataque cuerpo a cuerpo.
- Magician (Mago): Ataca con varitas y bastones, cuando tiene la varita puesta puede usar escudo, mas no con bastón. Se destaca por sus poderosos ataques de elementos (agua, fuego, tierra,viento y electricidad)
Segundo Oficio
Las clases siguientes se van desarrollando dependiendo de qué clase anterior sea el personaje:- Mercenary: En el nivel 60 se puede escoger entre Knight o Blade.
- Blade: Ataque rápido cuerpo a cuerpo. Ataque muy poderoso, pero posee una defensa normal. Se basa en la velocidad de sus golpes y se le permite llevar dos espadas o hachas. Utiliza armaduras estilo ninjas.
- Knight: Mucha defensa, pero ataque cuerpo a cuerpo terrible. Sus armas de dos manos son poderosas y usa armaduras estilo edad media. Su ataque es muy lento.
- Assist: En el nivel 60 se puede escoger entre Ringmaster o Billposter.
- Billposter: Buenos atacantes cuerpo a cuerpo, con defensa normal. Sus skills se distribuyen entre poderes de ataque y ataques con puños (knuckles).
- Ringmaster: Esta clase se destaca por sus skills de soporte o mejor llamados buff de larga duración. Se dedican completamente al support de otro jugador: curan, dan buff y sólo poseen losskills de ataques de assist (antes de lvl 60), y en el nivel 80 un poderoso skill llamado Merkava Hanzelrusha con el cual es capaz de matar monstruos en AoE (Area of Effect o ataques de Área de Efecto)
- Magician: En el nivel 60 se puede escoger entre Elementor o Psykeeper.
- Elementor: El más poderoso, la peor defensa. Maestros de los cinco elementos (Aire, Tierra, Fuego, Agua, Electricidad), sus habilidades infringen los mayores daños a los enemigos. Susskills están basados en las magias de estos cinco elementos. Utilizan varas (staffs).
- Psykeeper: Buen ataque mágico, defensa normal. Pueden ser de varias clases (builds), las más conocidas son: Crucio (full STA), en donde tendrás una masiva cantidad de HP y te valdrás del ataque de tus enemigos para subir de nivel; o bien ser full INT y realizar duros ataques utilizando tu Spirit bomb y dejando inmóviles a los enemigos con Satanology. Utilizan varitas (wands).
- Acrobat: En el nivel 60 se puede escoger entre Ranger o Jester.
- Ranger: El de mas ataque, defensa normal. Maestro de los arcos. Sus skills están basados en mejorar el ataque de los arcos. La especialidad del Ranger es el Bloqueo, ya que posee un alto porcentaje de tasa de bloqueo, utilizando 3 AoE puede matar en grandes cantidades sin sufrir muchos golpes por su alto nivel de Bloqueo.
- Existe una variante de esta clase, los Yoyo ranger. Son ranger que utilizan yoyos como armas, aprovechándose de las propiedades de esta clase. En esta variante, muchos no toman en cuenta la skill "Perfect Block" (Aumenta la capacidad de bloqueo casi al max.), algo que hace inutil esta variante.
Skills de Vagrant
La Fuerza (STR) y el ataque del arma determina el daño que realizaran las habilidades de los Vagrant.- 1- Clean Hit: Una skill inicial que realiza un golpe básico. Nivel 3 del personaje requerido.
- 2- Flurry: Una skill intermedia que realiza tres ataques consecutivos. Nivel 5 del personaje requerido, nivel 3 de Clean Hit requerido.
- 3- Over Cut: Una skill final que realiza un golpe fuerte. Nivel 9 del personaje requerido. Nivel 3 de Flurry requerido.
Skills de Mercenary
La Fuerza (STR) y el ataque del arma determinara el daño de las habilidades del Mercenario.- Árbol Ofensivo - 1er árbol de skills.
- 1- Slash: Habilidad inicial. Golpe básico, ataca dos veces. Nivel 15 del personaje requerido.
- 2- Keenwheel: Habilidad Intermedia. Ataque giratorio que golpea tres veces. Nivel 18 del personaje requerido. Nivel 3 de Slash requerido.
- 3- Blindside: Habilidad Final. Poderoso golpe giratorio inverso a keenwheel. Nivel 25 del personaje requerido. Nivel 6 de Keenwheel requerido.
- 4- Special Hit: Realiza un poderoso ataque. Nivel 30 del personaje requerido. Nivel 8 de Blindside requerido.
- 5- Bloody Strike: Habilidad Intermedia. Poderoso ataque que absorbe hasta un 60% del daño realizado al oponente, % de vida robada aumenta con cada nivel de la habilidad. Nivel 20 del personaje requerido. Nivel 3 de Slash requerido.
- 6- Reflex Hit: Refleja un % del daño que sufras la invocación de la skill, además del daño básico de la skill. Otras habilidades no se pueden reflejar. Nivel 25 del personaje requerido. Nivel 8 de Bloody Strike requerido.
- 7- Guillotine: Ataque a distancia. Lanza una navaja de flamas al enemigo. Nivel 30 del personaje requerido. Nivel 10 de Reflex Hit requerido.
- Árbol de Buffs - 2° árbol de skills
- 8- Protection: Añade +1 a la Defensa por cada nivel de la skill. Duración de la habilidad incrementa con cada nivel. Máxima defensa añadida es 20. Máximo tiempo es 180 segundos. Requiere un Escudo. Nivel 15 del personaje requerido.
- 9- Pan Barrier: Añade +2% la evasión contra ataques a distancia por cada nivel de la habilidad. Duración de la habilidad se incrementa con cada nivel. Máximo de evasión añadido es 40%. Máxima duración es 240 segundos. Requiere un Escudo. Nivel 18 del personaje requerido. Nivel 3 de Protection requerido.
- 10- Sneaker: Lanza una red a distancia para inmovilizar al oponente. Duración de la habilidad se aumenta con cada nivel. Máxima duración es 47 segundos. Nivel 20 del personaje requerido. Nivel 5 de Pan Barrier requerido.
- 11- Empower Weapon: Aumenta el Daño Elemental de un arma hasta un máximo de +20. El daño aumenta +1 con cada nivel de la habilidad. Nivel 20 del personaje requerido. Nivel 5 de protección requerido.
- 12- Smite Axe: Incrementa el Daño y la Defensa mientras se tenga un hacha equipada. Duración, incremento de daño y defensa aumenta con cada nivel. Máxima duración es 1200 segundos. Máximo ataque añadido es 50. Máxima defensa añadida es 25. Nivel 25 del personaje requerido. Nivel 4 de Empower Weapon requerido.
- 13- Axe Mastery: Incrementa el ataque mientras se tenga un hacha equipada. Duración y ataque añadido aumenta con cada nivel. Máximo ataque aumentado es +150. Máxima duración es 300 segundos. Nivel 30 del personaje requerido. Nivel 9 de Smite Axe requerido.
- 14- Blazing Sword: Incrementa el Daño y la Puntería mientras se tenga una espada equipada. Duración, ataque añadido y puntería aumentan con cada nivel. Máximo ataque añadido es 50. Máxima puntería añadida es +10%. Máxima duración es 1200 segundos. Nivel 25 del personaje requerido. Nivel 4 de Empower Weapon requerido.
- 15- Sword Mastery: Incrementa el ataque mientras se tenga una espada equipada. Duración y ataque añadido aumenta con cada nivel. Máximo ataque aumentado es +150. Máxima duración es 300 segundos. Nivel 30 del personaje requerido. Nivel 9 de Blazing Sword requerido.
Skills de Assist
Las habilidades del asistente tienen una duración base de 180 o 240 Segundos, dependiendo del nivel de la habilidad. A nivel 20 la duración base es de 300 Segundos. La duración puede ser aumentada con la Inteligencia (INT) del asistente. Para saber el valor exacto de la duración se usa la base [180/240/300] + INT x 2 [Si la Inteligencia es 15, se multiplica por 2, lo que nos da 30] = Duración de la skill [En este caso duraría un total de 330 Segundos].- Rama principal
- 1- Heal: Skill de Curación Básico. Cantidad de HP curada aumenta con cada nivel y con la inteligencia del personaje. Nivel 15 del personaje requerido.
- Rama curativa - 1ª rama de buffs
- 2- Patience: Aumenta el máximo de HP. Incrementa en 10 por nivel. La duración máxima aumenta con cada nivel. Bono añadido aumenta con cada nivel. Nivel 18 del personaje requerido. Nivel 3 de heal requerido.
- 3- Resurrection: Resucita a otro jugador. Cantidad de HP con la que resucita aumenta con cada nivel, así como la experiencia recuperada. Nivel 20 del personaje requerido. Nivel 4 de Patiencerequerido.
- 4- Circle Healing: Funciona como Heal en todos los miembros del party dentro del rango. HP curada aumenta con cada nivel. Nivel 25 del personaje requerido. Nivel 4 de Ressurrection requerido.
- 5- Prevention: Recupera tu HP cuando este baja a menos del 15%. HP curada aumenta con cada nivel hasta un máximo de 100%. Nivel 30 del personaje requerido. Nivel 4 de Circle Healingrequerido.
- Rama de velocidad - 2ª rama de buffs
- 6- Quick Step: Aumenta la velocidad de movimiento. La tanto la duración como la velocidad añadida aumenta con cada nivel, siendo el máximo +20%. Nivel 18 del personaje requerido. Nivel 3 deHeal requerido.
- 7- Haste: Incrementa la velocidad de ataque. La tanto la duración como la velocidad añadida aumenta con cada nivel, siendo el máximo +25%. Nivel 25 del personaje requerido. Nivel 3 de Quick Step requerido.
- 8- Cat's Reflex: Aumenta la evasión. La tanto la duración como la evasión añadida aumenta con cada nivel, siendo el máximo +18%. Nivel 28 del personaje requerido. Nivel 4 de Haste requerido.
- 9- Cannon Ball: Incrementa la DEX. La tanto la duración como la DEX añadida aumenta con cada nivel, siendo el máximo +20. Nivel 35 del personaje requerido. Nivel 4 de Cat's Reflex requerido.
- Rama de stats - 3ª rama de buffs
- 10- Mental Sign: Aumenta la INT. Por cada nivel se produce un aumento de +1 siendo la máxima INT +20. Nivel 18 del personaje requerido. Nivel 3 de Heal requerido.
- 11- Heap Up: Aumenta la STA. Por cada nivel se produce un aumento de +2 siendo la máxima STA +40. Nivel 20 del personaje requerido. Nivel 4 de Mental Sign requerido.
- 12- Beef Up: Aumenta la STR. Por cada nivel se produce un aumento de +1 siendo la máxima STR +20. Nivel 25 del personaje requerido. Nivel 4 de Heap Up requerido.
- 13- Accuracy: Incrementa la puntería. La máxima puntería añadida es 20%. Nivel 30 del personaje requerido. Nivel 4 de Beef Up requerido.
- Rama de ataque
- 14- Straight Punch: Golpe Recto. Requiere Kunckle. Nivel 20 del personaje requerido. Nivel 3 de Heal requerido.
- 15- Stone Hand: Otorga probabilidad de aturdimiento. La duración aumenta con cada nivel, así como la probabilidad (siendo el máximo +20%). El máximo tiempo de aturdimiento es de 3 segundos. Nivel 25 del personaje requerido. Nivel 4 de Straight Punch requerido.(recomendado, ya que causa stun)
- 16- Burst Crack: Ataque de de area de efecto (AoE) que golpea a todos los que te rodean. Requiere Knuckle. Nivel 28 del personaje requerido. Nivel 4 de Stone Hand requerido.
- 17- Power Fist: Version más poderosa de Straight Punch. Nivel 35 del personaje requerido. Nivel 4 de Burst Crack requerido.
Skills de Magician
La Inteligencia (INT) y el ataque del arma determinarán el daño que provocarán las skills.- 1-Mental Strike: Ataque mental básico y necesario para todas las skills de Magician.
- Rama de fuego
- 2- Flame Ball: Ataque básico de fuego. Nivel 18 del personaje requerido. Nivel 3 de Mental Strike requerido.
- 3- Flame Geyser: Ataque de daño medio de fuego. Daña al anemigo de manera continua. Nivel 25 del personaje requerido. Nivel 5 de Flame Ball requerido.
- 4- Fire Strike: Ataque de daño alto de fuego. Hace al enemigo perder HP por un tiempo. Nivel 30 del personaje requerido. Nivel 7 de Flame Ball requerido.
- Rama de viento
- 5- Swordwind: Ataque básico de viento. Nivel 20 del personaje requerido. Nivel 5 de Mental Strike requerido.
- 6- Strongwind: Ataque de daño medio de viento, mueve al enemigo. Nivel 25 del personaje requerido. Nivel 5 de Swordwind requerido.
- 7- Wind Cutter: Ataque de daño alto de viento. Nivel 30 del personaje requerido. Nivel 7 de Strongwind requerido.
- Rama de agua
- 8- Ice Missile: Ataque básico de agua. Nivel 20 del personaje requerido. NIvel 3 de Mental Strike requerido.
- 9- Waterball: Ataque de daño medio de agua, daña al enemigo múltiples veces. Nivel 25 del personaje requerido. Nivel 5 de Ice MIssile requerido.
- 10- Water Well: Ataque de daño alto de agua, combinado con un hechizo de electricidad provoca más daño. Nivel 30 del personaje requerido. Nivel 7 de Waterball requerido.
- Rama de electricidad
- 11- Static Ball: Ataque básico de electricidad. Lvl 18, Requiere Mental Strike Lvl 5.
- 12- Lighting Palm: Ataque de daño medio de electricidad. Lvl 25, Requiere Static Ball Lvl 5.
- 13- Lighting Shock: Ataque de daño alto de electricidad. Lvl 30, requiere Lighting Palm Lvl 7.
- Rama de tierra
- 14- Stone Spike: Ataque básico de Tierra, puede aturdir al enemigo. Lvl 18, requiere Mental Strike Lvl 2.
- 15- Rock Crash: Ataque medio de Tierra. Lvl 25, requiere Spike Stone Lvl 5.
- 16- Rooting: Inmoviliza, con cierta probabilidad de éxito, al enemigo momentáneamente. Lvl 30, requiere Rock Crash Lvl 7.
- Rama psíquica
- 17- Blinkpool: Te teletransporta una pequeña distancia. (A más nivel del skill, más distancia). Lvl 30, requiere Mental Strike Lvl 3.
- Rama común
- 1- Pulling: Atrae al Enemigo hacia ti. Lvl 15
- 2- Fast Walker: Caminas más rápido durante algunos segundos (máximo 16). Lvl 20. Requiere Pulling Lvl 4
- 3- Dark Illusion: Te hace invisible por unos segundos (máximo 16).Lvl 30, requiere Fast Walker Lvl 6
- 4- Perfect Block: Incremente la tasa de Bloqueo.
- Rama de yo-yo
- 5- Slow Step: Ataque de Yoyo que puede hacer más lento al enemigo. Lvl 15
- 6- Yo-Yo Mastery: Aumenta el daño del Yoyo en +2 por nivel.
- 7- Crossline: Ataque de Yo-yo de daño medio que puede aturdir al enemigo. Lvl 30, requiere Yo-yo Mastery Lvl 4
- 8- Counterattack: Skill de Yo-Yo que devuelve el primer ataque recibido. Durante su uso, el personaje queda inmóvil.
- 9- Snitch: Ataque de Yo-yo que roba Penya. Es necesario estar en modo dark illusion y atacar por la espalda. Lvl 35, requiere Yo-Yo Mastery Lvl 8
- 10- Deadly Swing: Ataque de Yo-Yo que causa "Bleeding" en el enemigo.
- Rama de arco
- 11- Junk Arrow: Ataque de arco que lanza cuatro flechas, Es el que más pega lvl 20. Lvl 15
- 12- Bow Mastery: Aumenta el Daño del Arco en +2 por nivel.
- 13- Auto-Shot: Ataque de Arco que puede cegar al enemigo.
- 14- Silent Shot: Ataque de Arco que hace más daño si se usa durante Dark Illusion.
- 15- Aimed Shot: Ataque de Arco que hace 2x del Daño.
- 16- Arrow Rain: Ataque de Area de Efecto de arco que lanza una lluvia de flechas sobre los objetivos.
Skills de Mercenary
La Fuerza (STR) y el ataque del arma determinara el daño de las habilidades del Mercenario.- Árbol Ofensivo - 1er árbol de skills.
- 1- Slash: Habilidad inicial. Golpe básico, ataca dos veces. Nivel 15 del personaje requerido.
- 2- Keenwheel: Habilidad Intermedia. Ataque giratorio que golpea tres veces. Nivel 18 del personaje requerido. Nivel 3 de Slash requerido.
- 3- Blindside: Habilidad Final. Poderoso golpe giratorio inverso a keenwheel. Nivel 25 del personaje requerido. Nivel 6 de Keenwheel requerido.
- 4- Special Hit: Realiza un poderoso ataque. Nivel 30 del personaje requerido. Nivel 8 de Blindside requerido.
- 5- Bloody Strike: Habilidad Intermedia. Poderoso ataque que absorbe hasta un 60% del daño realizado al oponente, % de vida robada aumenta con cada nivel de la habilidad. Nivel 20 del personaje requerido. Nivel 3 de Slash requerido.
- 6- Reflex Hit: Refleja un % del daño que sufras la invocación de la skill, además del daño básico de la skill. Otras habilidades no se pueden reflejar. Nivel 25 del personaje requerido. Nivel 8 de Bloody Strike requerido.
- 7- Guillotine: Ataque a distancia. Lanza una navaja de flamas al enemigo. Nivel 30 del personaje requerido. Nivel 10 de Reflex Hit requerido.
- Árbol de Buffs - 2° árbol de skills
- 8- Protection: Añade +1 a la Defensa por cada nivel de la skill. Duración de la habilidad incrementa con cada nivel. Máxima defensa añadida es 20. Máximo tiempo es 180 segundos. Requiere un Escudo. Nivel 15 del personaje requerido.
- 9- Pan Barrier: Añade +2% la evasión contra ataques a distancia por cada nivel de la habilidad. Duración de la habilidad se incrementa con cada nivel. Máximo de evasión añadido es 40%. Máxima duración es 240 segundos. Requiere un Escudo. Nivel 18 del personaje requerido. Nivel 3 de Protection requerido.
- 10- Sneaker: Lanza una red a distancia para inmovilizar al oponente. Duración de la habilidad se aumenta con cada nivel. Máxima duración es 47 segundos. Nivel 20 del personaje requerido. Nivel 5 de Pan Barrier requerido.
- 11- Empower Weapon: Aumenta el Daño Elemental de un arma hasta un máximo de +20. El daño aumenta +1 con cada nivel de la habilidad. Nivel 20 del personaje requerido. Nivel 5 de protección requerido.
- 12- Smite Axe: Incrementa el Daño y la Defensa mientras se tenga un hacha equipada. Duración, incremento de daño y defensa aumenta con cada nivel. Máxima duración es 1200 segundos. Máximo ataque añadido es 50. Máxima defensa añadida es 25. Nivel 25 del personaje requerido. Nivel 4 de Empower Weapon requerido.
- 13- Axe Mastery: Incrementa el ataque mientras se tenga un hacha equipada. Duración y ataque añadido aumenta con cada nivel. Máximo ataque aumentado es +150. Máxima duración es 300 segundos. Nivel 30 del personaje requerido. Nivel 9 de Smite Axe requerido.
- 14- Blazing Sword: Incrementa el Daño y la Puntería mientras se tenga una espada equipada. Duración, ataque añadido y puntería aumentan con cada nivel. Máximo ataque añadido es 50. Máxima puntería añadida es +10%. Máxima duración es 1200 segundos. Nivel 25 del personaje requerido. Nivel 4 de Empower Weapon requerido.
- 15- Sword Mastery: Incrementa el ataque mientras se tenga una espada equipada. Duración y ataque añadido aumenta con cada nivel. Máximo ataque aumentado es +150. Máxima duración es 300 segundos. Nivel 30 del personaje requerido. Nivel 9 de Blazing Sword requerido.
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